Specials

No specials at this time

pagos

Hotel Mandarache

El autor, Ignacio Borgoñós (Cartagena, 1975), es un joven periodista licenciado en Geografía e Historia. Es premio Murcia Joven de Literatura 2000 por su novela 'El frío de alguna palabra que no había dicho'. Es primer premio del VII Concurso de Narración Corta Villa de Fuente Álamo 2004 y también primer premio 2005 a la mejor obra escrita en castellana en el IX Certamen Literari Juvenil "Lletres Noves" de Santa Pola.

More details


12,00 € tax incl.

978-849-34-29910-I


Los personajes de esta novela, así como el Hotel Mandarache y las residencias de don Gabriel Carfás, se han configurado en la mente del autor. La totalidad de las acciones llevadas a cabo por los personajes, aunque bien podrían haber sido verdaderas, son inventadas y cualquier parecido con la realidad será una casualidad o atribuciones infundadas del lector a personalidades reales a quien el autor desconoce.

No niega el autor una profunda admiración por las numerosas obras modernistas que embellecen las calles de la ciudad portuaria de Cartagena, ni que el germen de inspiración haya estado en la figura del arquitecto Víctor Beltrí (Tortosa, Tarragona 1865 - Cartagena 1935), auténtico impulsor del Modernismo Mediterráneo y en la de algún negociante cuyo nombre sería ahora más prudente omitir, pero nada más.

No customer comments for the moment.

Only registered users can post a new comment.

Welcome, Log in

Cart  

(empty)

New products

No new products at this time

Advertising