Specials

No specials at this time

pagos

Seis Cuento y Un Juglar

Hola, me llamo Rodrigo y soy un juglar. Y tú te preguntarás qué significa esta palabra tan extraña. Pues te diré que tanto mi nombre como mi oficio son antiquísimos, vengo nada menos que del siglo XIII. En aquel tiempo me dedicaba a contar historias de legendarias aventuras de forma cantada y en verso porque así le gustaba a la gente de entonces.

More details


12,00 € tax incl.

978-84-935301-6-7

Te hablo de una época en la que apenas había libros y las personas aprendían escuchando lo que otros relataban. En las plazas de los pueblos se reunía la gente cuando llegaba un juglar, para escuchar historias de importantes caballeros y hermosas princesas. En este libro he seleccionado algunas historias que he aprendido a lo largo de mi vida, de la que ya te iré contando.
En una ocasión cayó en mis manos un libro que narraba una de mis historias favoritas, que yo mismo había cantado en varias ocasiones y por la que mis padres me bautizaron con este nombre.
En este libro están recopiladas seís historias que narran las aventuras de:
- El Flautista de Hamelin
- Pedro y El Lobo
- Hansel y Gretel
- El Soldadito de Plomo
- El Sastrecillo Valiente
- El Cid Campeador
El libro lo recibí de mi gran maestro en su lecho de muerte. Sabía cuánto me gustaba y era el único ejemplar que existía. Cuando lo abrí para leerlo una vez más, encontré una nota dirigida a mí que decía:
"Mi querido Rodrigo te dejo este libro de gran valor, pues ha de convertirse en el primero de otros muchos que serán escritos en esta lengua. Observarás que le falta la primera página y la última, ahora sólo puedo decirte que algún día lo descubrirás. Lo que te pido es que le muestres el libro a la persona que te indico y a cambio podrás obtener un gran beneficio. Allí sabrás lo que has de hacer.

No customer comments for the moment.

Only registered users can post a new comment.

Welcome, Log in

Cart  

(empty)

New products

No new products at this time

Advertising